Hinata
Jugueton/a

yo no puedo vivir en un mundo donde tu no existas
|
 |
« Respuesta #50 : Octubre 20, 2009, 10:34:55 » |
|
jajaj claro si quieres aún no tengo madrina jejjjejejjee
sería un placer q lo fueras n-n
|
|
|
|
|
C.C~LuluChan
Curioso/a
|
 |
« Respuesta #51 : Noviembre 06, 2009, 23:23:30 » |
|
Bueno vengo aqui a formalizar la gran union de Kaworu con C.C!!!! *----*!!!!
estoy aqui para que nuestro mas preciado Admin... Katzu nos entregue nuestra acta de matricidio... digo Matrimonio...cofcof...
ya luego haremos la parranda, con mucho ron, vodka y sake... FTW!!!!!
los padrinos seran
2 chicos y 2 chicas...
es decir de chicos ----> Byakuya y Mori
y de chicas -----> Piojita y Ariana (mejor conocida como Kotonoha)
el cura ----> John Maverick
dama guia ----> KetsukiNeko (la chica que tira las flores)
asi que se preparan para la gran boda :P! y no se deja pasar si no traen regalo -.-! y los padrinos se encargan de licor :P! asi que a soltar platica xDDDD y mi futuro esposito a soltar platica para el vestido y la decoracion xDDDD!!!!
|
"I'll always love u... no matter what u do.." I Luvdore u... My only love Kaworu ^^!--> Regalito de pio <---> Regalito de Byaku <-
|
|
|
Piojita
~Smexy & Anti-Nyaa~
Global Moderator
Frecuente
♫ Fuwa Fuwa ⑨ ♫
|
 |
« Respuesta #52 : Noviembre 07, 2009, 20:20:18 » |
|
Por fin oficializan che! Jaja Omedeto~~ Lula!! Esperemos que dure para siempre esto, o si no me veré obligada a golpearlos a ambos (?). Por supuesto que estoy más que feliz de oficiar de madrina en el casorio (L). Se los quiere mucho, espero que sean moooy felices y coman muchas perdices. Que venga rápido el kawito o la lulita!! LOL. Estoy algo corta de money, asi que no esperen que el gift sea importante xD. Ya me encargaré de que mi tank-esposo ponga la plata para ayudar en la fiesta. Por lo demás, estoy acá para lo que necesiten ^^
Besos LaPio La loca que los Dore (?)
|
 Ya estoy curada, anestesiada, ya me he olvidado de ti. Hoy me despido de tu ausencia, ya estoy en paz. Desde aquel día en que te fuiste, ya no sabía que hacer de tí. Ya están domados mis sentimientos, mejor así.
|
|
|
Mori
Gantz
Sensual
Yare Yare....Te hago compañia?
|
 |
« Respuesta #53 : Noviembre 07, 2009, 20:50:24 » |
|
ya me parecia que mi esposa me iba a cagar con la plata -w-. Felicidades tia y kawo...tratare de poner algo pa la fiesta tal vez no un wisky de 18 años pero si una buena sangria de naranpol con vino en caja del toro viejo xD. quiero fiesta asi que metanle ganas con eso haber si pio que es borrachinase pasa en tragos y me aprovecho ñaca ñaca...ips no debi decir eso 
|
|
|
|
C.C~LuluChan
Curioso/a
|
 |
« Respuesta #54 : Noviembre 08, 2009, 01:14:30 » |
|
*dies* PIOOOOOOO TE AMOOOO!!!!! que linda pic!!!!! waaaaaaaaa *dieeeeeessss x 10000000* gracias chicos  tambien se les quiere y no vayan a la boda sin regalo porq no entran -x-!!!!!!!! jajajaja !!!!!!
|
"I'll always love u... no matter what u do.." I Luvdore u... My only love Kaworu ^^!--> Regalito de pio <---> Regalito de Byaku <-
|
|
|
Kaworu
Frecuente

Fly me to the moon
|
 |
« Respuesta #55 : Noviembre 08, 2009, 01:43:47 » |
|
Y esto? cuando paso...bueno ya que estamos me uno...-recuerdo el latigo en manos de ella obligandome a hacerlo- no eso solo era lo que yo queria *¬*...Ya que estamos digo unas palabras...hem...no soy bueno con esto...pero gracias a todos(?) Ajaja Amo a mi esposita *---* y solo eso la amo D: y gracias a los demas por las felisitaciones...Pio me encanto la Imagen...(Lo de tener crias sigue en pie(?). Que no se entere Mori ni mi esposita ;P) Y Mori no seas rata y ponete con el escavio  . Por cierto que bueno que organice todo ella asi no tengo que hacer nada habisenem cuando este todo preparado-me acuesto a dormir- Zzz
|
  Come for me and take my heart and take my breath away.  Stats: Fue: 8 Agl: 6 Des: 3 Con: 3 Int: 4 Items:(x2)X-Gun;Katana;Traje;X-Control
|
|
|
Mori
Gantz
Sensual
|
 |
« Respuesta #56 : Noviembre 08, 2009, 01:52:44 » |
|
Tarde ya lo hice quiero ser el padrino de los wachines  Le voy a tratar de poner pilas al scavio aunque no prometo nada...encerio no tengo un peso partido al medio xD
|
|
|
|
aryana
Interesado/a
~ UGU ~
|
 |
« Respuesta #57 : Noviembre 08, 2009, 09:27:05 » |
|
OMG" ya era hora kawo ¬¬ ,,, felicidades neesan hay que preparar la despedida de soltera con stripers y toda la cosa (?) XP .
me alegro mucho por ustedes y nos vemos en la recepcion n/////n.
|
|
|
|
Ketsukineko
Global Moderator
Hentai ^o^
|
 |
« Respuesta #58 : Noviembre 08, 2009, 12:01:14 » |
|
omg!! *w* soy la dama guia nyaa~~ !!! *dando saltitos* *O* gracias amiga lulu-chan !!!!!!!!!!! y ... ...
|
|
|
|
Mori
Gantz
Sensual
|
 |
« Respuesta #59 : Noviembre 08, 2009, 13:52:31 » |
|
Eso se me olvido la despedida de kawo...voy a traer muchos gatiensos para mi amigo y el resto de los babosos menos yo que esten invitados a la joda y un shinji ikari para el solo xD
Mejor olvida eso ultimo kawo que si te traigo eso cabe la posibilidad que lo raptes y te vayas a vivir a japon xD
|
|
|
|
Byakuya
Curioso/a
|
 |
« Respuesta #60 : Noviembre 08, 2009, 17:11:25 » |
|
O.O *ya!! tan pronto.. yo la vengo remando de hace.. 5 años.. para q vengas tu (lulu) y me lo llevas.. asi.. (T^T)... no es justoo...algo tendre q hacer * -todo eso pense-
lo q digo es.. *O* oh! felicitaciones.. la van a pasar bien juntos.. *abrazo a kawo* el padrino, exelente.. me lo meresco.. ^^
Kawo, sabes la despedida q vamos hacer.. se te van a saltar lo tapones.. (h)
Yo pongo el lugar celebracion .. y todo lo q sea estadias.. para lo invitados de la fiesta.. (por que soy de la nobleza)
|
|
|
|
Piojita
~Smexy & Anti-Nyaa~
Global Moderator
Frecuente
♫ Fuwa Fuwa ⑨ ♫
|
 |
« Respuesta #61 : Noviembre 08, 2009, 21:32:27 » |
|
Que raro que mi melmaquiano esposo traiga "gatienzos". Después me pide que le cocine y haga otras cosas. Así no se puede vivir x.x Espero que Kawo sea mejor que mi marido, porque si sale la mitad de lo que me salió a mi, tas al horno Lu xDD
|
 Ya estoy curada, anestesiada, ya me he olvidado de ti. Hoy me despido de tu ausencia, ya estoy en paz. Desde aquel día en que te fuiste, ya no sabía que hacer de tí. Ya están domados mis sentimientos, mejor así.
|
|
|
Mori
Gantz
Sensual
|
 |
« Respuesta #62 : Noviembre 08, 2009, 22:20:33 » |
|
es culpa tuya por no entregar....los gatiensos me tratan mejor y los mios no cobran xD
|
|
|
|
C.C~LuluChan
Curioso/a
|
 |
« Respuesta #63 : Noviembre 09, 2009, 11:59:54 » |
|
al horno Pio? quizas.. pero te cuento un secreto *me acerco hasta ella y susurro a su oido* creo que el que esta al horno es kawo ^^U! cofcof... *ya alejada un poco de ella me acerque a kawo mientras dormia y saque sus tarjetas de credito de su cartera* creo que con 5 o 6 estara bien .... waayooooo a comprar el vestido y todo lo demas :3!!! me acompañas pio :D!!!!! ??
jajaja bueno gracias a todos por sus felicitaciones ya pronto se haran las invitaciones para las despedidas de solteros ^^! y que vivan los strip... cofcof... la felicidad y el amor entre todos ^^U!!!! "Tengo que darle la lista de strippers a pio para que los consiga para ese dia" *pense*.... bueno esten pendientes :D!!!!! que ya luego mandare la invi xD!!!
|
|
|
|
Piojita
~Smexy & Anti-Nyaa~
Global Moderator
Frecuente
♫ Fuwa Fuwa ⑨ ♫
|
 |
« Respuesta #64 : Noviembre 09, 2009, 13:14:51 » |
|
Jajaja ¿sabes hace cuanto que no puedo ir a comprar nada? Encantadísima de la vida te acompaño xDD Y mas si es cortesía del señor Nagisa xDD
Strippers *¬* Tanta felicidad por unas monedas. Claro que no tengo muchas monedas, supongo que eso se lo dejaré a Koto ^^U. Sin embargo puedo ir a verlos y citarlos para la despedida, para eso me siento capacitada xDD
|
|
|
|
aryana
Interesado/a
~ UGU ~
|
 |
« Respuesta #65 : Noviembre 09, 2009, 16:55:42 » |
|
jajajajajaja yo me encargo de los strippers en y despues de la fiesta  ,,, para que no se quede con ganas lulu le montamos uno ensima es broma es broma (capas que kawo me mata) - wispereando - te lo montamos en secreto lulu  .
|
|
|
|
Mori
Gantz
Sensual
|
 |
« Respuesta #66 : Noviembre 09, 2009, 20:25:11 » |
|
o cuando este dormida asi no se entera xD...este lobo se ofrece de striper para las invitadas q no tengan una relacion legal o consanguinea con el xD
bueno el chupi ya esta falta el dj y el espectaculo nomas....podriamos improvisar una orgia masiva para el espectaculo...bien a lo rphentai xD
|
|
|
|
Piojita
~Smexy & Anti-Nyaa~
Global Moderator
Frecuente
♫ Fuwa Fuwa ⑨ ♫
|
 |
« Respuesta #67 : Noviembre 10, 2009, 17:16:08 » |
|
Let's dance cumbiaa~ No pongamos música electrónica porque si no mi marido se me emociona y se pone a bailar shuffle D:
Y por favor, no te pongas de stripper cuña! No me agrada la idea de tener que verte en una zunga de leopardo moviendo tus cositas por todo el salón xD
|
|
|
|
Mori
Gantz
Sensual
|
 |
« Respuesta #68 : Noviembre 10, 2009, 17:58:20 » |
|
hey q no son cositas  ....son cosotas en todo caso ademas por eso dije para las q no tengan relacionlegal o consanguinea conmigo 
|
|
|
|
aryana
Interesado/a
~ UGU ~
|
 |
« Respuesta #69 : Noviembre 17, 2009, 09:43:02 » |
|
yo no quiero conocer tus cositas sobrino porfas mejor has lo que dice pio no quiero perder la vista tan joven  .
|
|
|
|
|