RPHentai
Noviembre 22, 2009, 18:48:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Vota esta web!!
Noticias: Si deseas algun trabajo de diseño, visita nuestras Utilidades y diseño...

Inicio   Ayuda Buscar Calendario CHAT Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi prima(Mejor Ficha)  (Leído 33 veces)
nereo
Interesado/a
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 07, 2009, 01:40:51 »

Bueno este rol si es mas sexual,no exijo una participacion muy regular ya que yo no puedo asegurar una participacion diaria:

MI PRIMA.

Sam es un chico serio y educado,se dedica a ayudar a su tio Adam,un viejo enojon y amargado que es un sabio en cuanto a la quimica,Sam lo ayuda en sus experimentos y a cambio su tio Adam le permite vivir en su casa y darle sustento y techo ya que Sam es huerfano,lo que no sabe es que el viejo no vive solo...tambien vive con el otra sobrina,una joven hermosa a la que quiere como si fuera su mas tierno tesoro,lo que no sabe el viejo es que entre Sam y la chica surgira un torrido....y ardiente romance lleno de locuras.

MI FICHA:

NOMBRE:Sam Jones.

Personalidad:es un chico serio,educado,recuerda a una novia que tuvo en el pasado y añora sus besos y caricias,al conocer a su prima siente un deseo sexual irrefrenable hacia ella.

Imagen:

La jugadora debera poner una ficha similar a la que puse(si ponen una imagen de una chica bonita mejor y si ponen la de Nami de one piece,seran elegidas inmediatamente  ),la accion se desarrollara en la casa del tio,la chica sera algo asi como la ama de casa que atiende al viejo y a Sam(les hace de comer,limpia la casa,lava,hace las compras,etc),el caso es que la chica aparenta ser dulce e inocente pero en el fondo es una ninfomana y pervertida,y bueno el caso es que mi personaje y la chica tienen sexo en situaciones comprometidas y cachondas(recuerden que el tio vive ahi mismo y la casa no es chica pero no es una mansion).

No pido una ortografia perfecta pero si es buena que mejor,tambien me gustaria que la chica que participe sea imaginativa y participativa,ya que no tengo mucha experiencia en esto y seria agradable que una chica pudiera hacer muy divertido esto(si tienen muchos roles de experiencia que mejor  !,bueno creo que es todo ojala y participen y les interese este rol hasta luego.
Reportar al moderador   En línea

la realidad no me importa
kotomi
Frecuente
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2009, 08:07:37 »

Nombre: Nami Jones
Personalidad: Cariñosa, amable, y serena, ayuda en la casa y se encarga de casi todo, ella es la unica mujer de la casa, pero en relidad no es todo cariño y puiresa, en verdad es una chica de lo mas perversa y mentirosa

me encata one pice
nereo
Interesado/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2009, 04:26:08 »

Bueno dado que ya es lunes y nadie mas a puesto ficha,pues eres tu kotomi,en un momento creo el tema,espero que sea divertido.Por cierto pueden cerrar el tema.

la realidad no me importa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: