Aelha
Interesado/a
Come a little bit closer...
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 07, 2009, 05:36:02 » |
|
Con los ojos apretados sumergida hasta mi nariz por vergüenza rezaba porque el agua se me tragara. Me había dejado llevar un segundo por mis instintos y todas habían sido capaces de verlo, me sentía tan sucia... Sin que pudiera preverlo unos brazos volvieron a rodear mi figura. Era de nuevo Alexis que pegando su cuerpo al mío volvía con la intención de tranquilizarme y disculparse por haber provocado mi estado actual. La calidez que desprendía su piel era embriagadora y casi sin darme cuenta mis brazos volvieron a abrazarla y mi boca a rendirse a ella con un conciliador beso. Pero durante ese apacible beso mi cabeza reaccionó a tiempo de darse cuenta que volvía a caer en la lujuria.
-No... ésto no puede estar bien... -Susurré apenada mirando en sus brillantes ojos.
|
|
|
|
Dartz
Frecuente

|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 07, 2009, 19:11:07 » |
|
-mirate suemnte extiada en mi rosotr pero te mriea tiermante en tus ojos mientra te bese sorpeosnauba en tus labios y me lanze sobre ti dentro el agua no nos unidamsoc alroe era peor ahora estaba encima tuyo estaba demsaidao extisada mi meibrmos el cuale staba tan duro como una miera estaba rozando ya tus muslosa ubemtn mientras en la caid ate ahabia agarrao uno te dus senos sin quere pero no lo habia soltado y coemsna a aprertarlo sauvemente mientra te miraba a tus oajso casi perida en el placer pero recuerpando un poco mi conciencia te mria alos ojos fijamente- naoko.....-en un tono debasiaoda triste cuando neuvamnte mis ojos se perdeiron en el pacler y te besae aoapsiemnte mientra seugia apretando sauvmetne tu sneos con mi mnao mientra con la otra la meti dentro el agua y comensa acraicair sauvmetne tu ya ergido miembro lentmante de arriba a bajo mientras lo agarre con fuerza comenze masturabarte lentamente , sind ejar de besarte apasiomente en tus labios
|
 Cada comienzo es un fin y cada fin es un comienzo
|
|
|
Mikae
Frecuente

|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 11, 2009, 09:41:08 » |
|
Off: Dartz hay veces que no se te entiende bien lo que escribes, solo eso ^^
Las había dejado "hacer", con una sonrisa lasciva y su típica mirada de superioridad la "Pantera Negra" había observado atentamente como aquellas lindas jovencitas descubrían el placer en sus cuerpos y ella había devorado con especial deleite todos y cada uno de esos momentos.
Sigilosa como una gata en celo en busca de su presa Reina dejó caer su mirada en Miku y la ardiente Yukiko, realmente parecían querer rendirse al placer desenfrenado y la mujer se mordía el labio provocativa mientras las observaba acariciándose el prepucio de su musculoso miembro el cual aún sentada asomaba generosamente del agua.
- Mmmm... eso es disfrutad del placer sin límite en estos instantes sois criaturas sedientas de placer... - los susurros de Reina reptaban dentro de las cabezas de las chicas mientras continuaba acariciando en con la palma de su mano en círculos la punta de su inhumano miembro.
|
|
|
|
|
Aelha
Interesado/a
Come a little bit closer...
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 11, 2009, 11:13:05 » |
|
A pesar de mi tímida negativa, Alexis llevada por su excitación insistió en sus cariños, besándome, acariandome y también acercándose más a mi haciendo que su masculinidad quedara en pleno contacto con mi piel. Quise apartarla de mí, levantarme e irme de allí, mi cabeza sabía que estaba entrando en un terreno demasiado peligroso pero a mi cuerpo le gustaba demasiado como para intentar impedirlo. Mi torso se inclinó ligeramente hacia la joven correspondiendo su apasionado beso haciendo jugar mi lengua con la suya de manera frenetica, mis manos tan solo se deslizaron hasta sus muslos acariciandolos suavemente mientras dejaban el camino libre para que Minase siguiera mimando con caricias mi cuerpo. Por el rabillo del ojo pude ver que a nuestro lado se acercó la muchacha morena del enorme falo y como empezó a jugar con él. Quise aparentar que distraída con el cariño de Alexis no me daba cuenta de sus lascivas acciones, pero se me hacía dificil apartar mi curiosa mirada de ella.
|
|
|
|
D-idara
Osado/a

Venezuela
SnooPING AS usual i see...
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 11, 2009, 14:08:22 » |
|
Todo...todo habia pasado muy rapido, Reina se acariciaba su miembro con fuerza y los actos de Alexis y Naoko no hacian mas que ponerme cachondita, la suave mano de Yukiko, consentia mi miembro sin detenerse un solo segundo, de arriba abajo, voltee con una expresion un tanto tonta en mi cara, con mi boquita abierta goteando saliva sin parar, mis labios relucientes y mis ojos entre abiertos, solo pude ver a Reina y a su enorme miembro, me le acerque sin dejar de gemir por la masturbacion que me daba Yukiko, y lo comenze a tocar como una niña pequeña descubriendo cosas nuevas.
"R-Reina-San...es...es tan duro y grande..."
Deje salir un gemido acompañado de mi calido aliento justo sobre el Glande de Reina, el cual estaba hinchado y tenia un aspecto delicioso, explorandolo con mi mano le masajee la punta sin poder dejar de babearme sobre el agua caliente, al mismo tiempo que Yukiko me masturbaba fuertemente.
|
Cute, Sexy, Frilly and Flowery Lolis! I´M MANLY!   
|
|
|
|
seiji
|
 |
« Respuesta #30 : Noviembre 11, 2009, 14:47:02 » |
|
Aquello ya estaba yendo demasiado lejos, pero ya era muy tarde para que nos hecharamos atras; dejandonos llevar por el extasis del momento mientras yo me encontraba masturbando el miembro de Miku a la vez que esta se encargada de el de Reina, a la cual miraba con unas grandes ganas de deseo; queriendo que ella me poseyera cuanto antes.
-Reina...-dije finalmente entre susurros a la vez que me acercaba a su rostro, dandole finalmente un lujurioso beso.
|
 ----->Arigatoo, Nori-chan *w*
|
|
|
meta-knight
Jugueton/a

no morire en una cama sino en el campo de batalla
|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 11, 2009, 15:00:10 » |
|
Mei se había quedad encantada como la bellezas de la mayor que ni se percató de que había saludado depuse observaba que la gran mayoría de la chicas esta empezado a divertirse y ella no se pensaba quedar a atrás sin mas preámbulos me acerco donde hacia esta reina yukiko y miku con total sigilo para poner en la espalda de riena poner mi mano sobre su pechos mirar al las otras dos chicas con mirada lasciva
-puedo unirme yo también a este juego yo también estoy sedienta de placer
Decía con picardía mientras acariciaba lo senos de riena al tiempo que observo como la pequeña yukiko masturba a la pequeñas miku con buena maestrías la tiempo que ella la lambia la glándula sonrió con picardía para luego me alejo un poco de reina pero sin dejar de tocar su senos poniendo dejado mi palpitante miembro cerca de la pequeña miku empezarlo masturbarlo lentamente para que ella pudiera verlo y yukiko pudiera verlo
-por cierto soy mei -algunas de ustedes quiere juagar con mi cosita
Decía mientras le guiñaba el ojo las presentes mitras seguía acariciando mi enorme miembro lentamente
|
soy un soldado aniqulador  estoy con en mando de lo de la derecha  la loba de mi sueños mas humedos  y la cybor de mi sueños mas humedos 
|
|
|
Mikae
Frecuente

|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 11, 2009, 15:05:29 » |
|
La mujer parecía satisfecha con la situación para ella eran realmente adorables y el modo en que Miku trataba de abarcar la majestuosidad de su miembro solo era equiparable en húmedo beso que Yukiko plantaba en sus labios.
Eran como niñas descubriendo su cuerpo y eso hacia que su miembro palpitara en manos de Miku con fuerza. La palma de su mano acariciaba en círculos y con suavidad uno de los pezones de Yukiko mientras la morena incitaba a la fascinada Miku.
- Si... es muy grande y no sabes lo delicioso que está... - tras estas palabras Reina apretó con algo más de fuerza el seno de Yukiko que había atrapado en sus manos y continuó deleitándose con aquel húmedo beso.
La sensación en sus senos la avisó de que alguien más quería beber de su cuerpo rebosante de placer, una chica nueva pero tan buena para ella como cualquier otra.
- Hola... Mei, dime a qué sabe tu cosita... - añadió jadeante cuando pudo despegarse un momento de Yukiko.
|
|
|
|
|
D-idara
Osado/a

Venezuela
|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 11, 2009, 15:28:29 » |
|
"Debe estar...rico..."
Dije maravillada con la enormidad de ese miembro, le pase la lengua por una pequeña parte de su extension, estaba caliente y tenia un sabor agradable pero curioso, ademas de un olor que me ponia excitada, en ese mismo momento, vi otro pene situarse en frente de mi, el de Mei, era hermoso, grueso y grande, lami el glande de Reina y me dirigi hacia el miembro de Mei para observarlo mejor y dejarle caer algunas gotas de saliva encima.
Con algo de duda, volvi hacia el falo de Reina, dandole una especie de beso en la punta, solo para comenzr a metermelo dentro de la boca lo mas que pude, en pocos segundos, me di cuenta de que no podia abarcar ni siquiera la mitad de esa cosa masiva, pero queria comerme esa polla tan enorme, despues de dejar salir un dulce gemido, me lo meti una vez mas a la boca y lo succione, le pase la lengua por la punta varias veces dentro de mi boca, moviendo mis labios de ariba hacia abajo sonrojada y completamente hipnotizada por su sabor y su textura.
"Reina-San...esta...muy bueno..."
Dije volteandome hacia atras y sin darme cuenta, solo guiada por el placer de la masturbacion que me daba Yukiko, me corri dejando salir un potente chorro mojando sus senos y su miembro, ademas de todo su vientre, deje salir un agudo gemido de mi boca que solo logro excitarme mas, aun con mi boca abierta, mire a Reina con ojos de niña necesitada, sin dejar de mirar d reojo el miembro de Mei, fui acercando una mano hasta su enorme pene, y haciendo que parara su auto-satisfaccion, la comenze a masturbar de manera un poco torpe.
|
|
|
|
Mikae
Frecuente

|
 |
« Respuesta #34 : Noviembre 11, 2009, 15:42:56 » |
|
- Huy, que niña más glotona...
Dijo Reina entre carcajadas mientras sus caderas se movían solas al ritmo de los lametones de Miku. Las sensaciones eran abrumadoras y muy diversas Miku parecía ser la primera en liberar su delicioso néctar mientras saboreaba su miembro a la vez que Mei parecía más que dispuesta a alimentar a Miku con su exquisito pene.
- Vamos Miku... esta también tiene premio - su sexo venoso y enrojecido continuaba en la boca de la joven y el masaje de Mei en sus pechos la hacía dar pequeñas arcadas de placer. La mano en el seno de Yukiko se deslizó a la espalda de esta recorriendo su silueta suavemente con la yema de uno de sus dedos llegando al muslo de esta y soltando una sonora palmada.
- Vamos, cielo... estoy hambrienta... - susurró a Yukiko forzandola a continuar besandola.
|
|
|
|
|
D-idara
Osado/a

Venezuela
|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 11, 2009, 16:11:55 » |
|
Me movi para quedar con mis rodillas contra las piernas de Yukiko y mi traserito mostrandose nte su cara, con mi miembro tocando al suyo en un tierno beso, mire por unos segundos el pene de Mei y sin mas que ensar me lo meti casi completo a la boca, ese sabor, era increible, comenze a jugar con los testiculos de Reina sin dejar de besar y chuparle la polla a Mei.
"Mei-San...tienes...un pene muy rico..."
Le susurre volviendome a meter su duro falo a la boca, la sensacion que habia exprimentado, queria hacer que Mei hiciera lo mismo, queria la lechita de ambas mujeres maduras, una niña pequeña buscando la leche de dos biberones grands y gruesos, de forma orpe, acaricie uno de los muslos de Reina, los tenia suavecitos y tiernos, no podia creer lo que me estaba pasando.
|
|
|
|
|
seiji
|
 |
« Respuesta #36 : Noviembre 11, 2009, 16:40:39 » |
|
Al notar que Reina empezó a sobar uno de mis blancos senos, lanzó un sonoro gemido de placer; separando entonces mis labios de los suyos mientras la miraba con los ojos entrecerrados jadeando con mis rosados pezones ya muy duros y con un dolor en mi miembro al estar ya al extremo de la excitación.
Entonces, cuando la morena me susurró; no pude aguantar más; volviendola a besar introduciendo mi lengua dentro de su boca como una desesperada entregandole mi saliva a la par que mi mano apretaba aun más fuerte el pene de Miku, masturbandolo con gran rápidez y algo de dureza.
|
 ----->Arigatoo, Nori-chan *w*
|
|
|
meta-knight
Jugueton/a

no morire en una cama sino en el campo de batalla
|
 |
« Respuesta #37 : Noviembre 11, 2009, 21:09:04 » |
|
Seguía acariciando mi enorme pene con mi mano derecha mientras con la otras seguía tocando lo enormes senos de reina mientras observaba con cierta lujuria como la pequeñas miku besaba y lambia el imponente y delicioso pene de reina-san observando como yukiko besaba a reina-san en eso pienso “ valla se me adelanto” pénese sin dejar de masturba mi enorme pene cuando veo la excitante corrida de la joven miku como su saliva caía sobre mi pene me éxito mucho mas empezado pasar mi mano con velocidad atreves del tronco y tocando mi falo empezar acariciarlo en circulo cuando de repente noto como la traviesa mano de la pequeñas miku sobre mi pene deteniendo mi frenética masturbación empezado a notar como la linda miku empezaba masturbarme empezado a sentir como su delicada mano pasaba torpemente por le tallo de mi pene de manera algo torpe igualmente me gustaba el cual empezó hincharse y calentarse por la excitación empezando apretar y a mover con mas fuerzas lo pecho de reina observando con lujuria como miku se comía esa enorme apetitosa polla de reina con gana cuando siento como la pequeñas miku se mete mi enorme pene de golpe soltando un pequeños gemido de placer sintiendo como la lengüita de la pequeña pasa por mi palpitante tallo hasta llegar a mi falo empezado a excitarme mas engrandecerme y calentarse mas ,empezado a jadear y gemir cuando escucho lo que ella dice le sonrió lujuriosamente si dejar de jadear
-arigato…linda..miku-chan..me gustaría..probar..el..tuyo..también..
Decía entre leve gemidos notando como la boquita de la linda miku volvía a tragar mi hinchado y caliente falo empezando a jadear y gemir con un poco mas de fuerzas empezado a soltar un poco de pre semen en la boquita de miku-chan aprovecho la cercanía de yukiko para posar mi mano desocupada sobre el seno que riena no esta tocando empezado acarícialo dando leve pellizco a su pezón haciendo el mismo proceso con un de lo pezones de riena empezado sacar la lengua dejando escapara saliva de mi boca al tiempo que jadeaba y gemía ,era lo que mas me gustaba de esto sitios un espectacular orgia con futas como yo
|
soy un soldado aniqulador  estoy con en mando de lo de la derecha  la loba de mi sueños mas humedos  y la cybor de mi sueños mas humedos 
|
|
|
Dartz
Frecuente

|
 |
« Respuesta #38 : Noviembre 12, 2009, 05:59:42 » |
|
-lentamente dya dejando mi razon atras acerca lentmante mi mano por debajo del agua al miembro de naoko el cual comente acricialro lenmtante con mis dedos desde la raiz hasta el glande el cual precione suavmente antes de agarrarlo firmente con mi mano y comensarlo a masturbar a noko lentamente bajo en agua minetras seguia casi hipnotizada con sus labios en un placer casi sin fin mientra muy lacivamente jugueteaba con su lengua , minetras con mi otra mano te agarre suavmetne d euno de tus bellos senos apretandolo suavmente cuando me separe lentamente de tu boca aun con un hilo de saliva uniendo nuestros te labios te mire muy exitada casi como si solo pensara en el placer- dije haoko te gusta ver no?-mientras le sonrei muy pervertidamente mientras comenze a masturbarla un poco mas rapido mientras acerque mi rostro lentamente al de naoko lamiendo su oreja lentamente mientras susurreba asu oido- eres tan deliocsa naoko, dime te gsuta loq te hago?
|
 Cada comienzo es un fin y cada fin es un comienzo
|
|
|
|