virusexe
Picaro/a

Virus detectado!! virusexe
|
 |
« : Octubre 26, 2009, 18:27:19 » |
|
La historia va asi: un grupo de creaturos y monstruos esta atormentando pueblos y ciudades causando destrosos a diestra y ciniestra, estas creaturas son sumamente temidas y se intenta que alguien las detenga, las creaturas son sumamente hostiles y peligrosas muchos ya an muerto pero se espera alguien pueda detenerlos. Porfabor al final de la ficha digan que montruo quieren enfrentar y que cosas no quisieran tener en el rol, el objetivo es basicamente combate en lo que que llaman "Ryona" un genero eichi o hentai blando que se enfoca principalemnte en peleas y causar dolor (sin llegar al gore ) Jugadora: amy Nombre:Estela Maris Adtitud:Sadica Crimenes:Acecina Habilidades: -Puede controar las sombras y viajar atraves de ellas -Capacidades siquicas Poderes: -Lanza llamas -Invoca elemtales de fuego imagen:  Monstruos  Nombre:Garoozis Adtitud: Agrecivo, barbaro prepotente le gusta destruir todo Crimenes:destruci varios poblados, matar a jente en los caminos, violar a jovenes,robar ganado Habilidades: es suamente habil en combate con su hacha doble Poderes: *fuerza sobrehuman: tiene una fuerza descomunal *Semidragon: tiene siertas cualidades de los dragones, es tan resiste como uno y es capas de exalar una corriente de fuego o aire caliente a su voluntad *Armadura de escamas: su piel esta cubierta por escamas en todo el cuerpo es sumamente resistente y puede resistir magia Monstruos  Nombre:Gale Dogra Adtitud: Codiciosos aborazados, arasan con todo lo que pueden Crimenes: an invadido en plaga varios lugares y matado a la gran mayoría de los habitantes de el ganado dejando solo cadaberes y mas colmenas de esta plaga Habilidades:Volar, viajar en colmena Poderes: *drenado de vida: muerden a sus victimas como vampiros rovandoles vitalidad para alimentarse y curarse *implantacion: con su agijon implantan huevos dentro de sus victimas, esots tardan algunos dias en habrirce y con el cuidado decuado pueden extraerse sin problemas Monstruos  Nombre:Guerrero Desconocido de los Demonios Adtitud:es un despiadado guerrero que vaga matando a las criaturas que ve con rapidos ataques Crimenes: matar a toda la gente que encuentra en su malloria aldeanos y gente desarmada Habilidades: desconocidas Poderes: *velocidad sobrenatural *puas: de su cuerpo puede sacar peligrosas cuchillas tan letales como espadas *regeneracion: regenera rapidamente sus eriras Nombre:Dark Jeroid Adtitud: abusivo y despiadado Crimenes: Matar a grandes magos y heroes que pasan por los bosques o victimas en las noches Habilidades: se save que puede fabricar trampas Poderes: *Robar energia: es capaz de robarle energia a sus victimas con la esfera luminosa que tiene en su cuerpo *Veneno: sus agijones contien un veneno devilitante *vicion de miedo: es capas de hacer alucinar a sus victimas con sus peores temores *Fuerza y velocidad sobre humanos  Monster Nombre: vennominon Adtitud: cruel y despiadado Crimenes: destrucción de pueblos enteros Habilidades: comunicarce con las serpientes, veneno Poderes: *Regeneracion: es capas de regenerarce rapidamente *veneno: su veneno devilita a sus oponentes rapidamente y tiene varios efectos a su voluntad  Monstruos Nombre: Vennominaga Adtitud: picara y manipuladora Crimenes: envenear zonas naturales y destruirlas Habilidades: envenendar, engañar intimidar Poderes: *Regeneracion: es capas de regenerarce rapidamente *veneno: su veneno devilita a sus oponentes rapidamente y tiene varios efectos a su voluntad *Diseccionarce: puede separar su cuerpo en varias serpientes  Monstruos Nombre: Cell Adtitud: altanero Crimenes: destrucción de ciudades Habilidades:lanzar energia y volar Poderes: Energia: es capas de lanzar o usar energia Aguijón: es capas de robar energia o sangre a sus presas Regeneracion: se regenera instantaneamente llegando a una gran ciudad te enteras sobre estos problemas, se ofrecen grandes recompensas para las personas que logren terminar con esas creaturas pero es una tarea muy peligrosa, en la comisarea de la ciudad te entregan la informacion sobre donde encontrar a esas terribles creaturas que asechan la zona
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2009, 17:29:23 » |
|
Lllego y me planto en la entrada, me pregunto si abran tantas bestias como dicen
-Seran tantas-
Digo riendome de mis enemigos, enverdad no me lo creo, pero es bunea la plata que me daran por matarlos a ellos asi que no lo dudo y entro
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2009, 19:41:28 » |
|
cuando entras te recive un soldado el cual te manda a las oficinas de la comisaria en ete lugar te dan la primera micion: Exterminar a Garoozis que se encuentra en la entrada norte del pueblo, ofrecen 1800 piesas de oro por exterminarlo, te dan la informacion sobre la creatura  Nombre:Garoozis Adtitud: Agrecivo, barbaro prepotente le gusta destruir todo Crimenes:destruci varios poblados, matar a jente en los caminos, violar a jovenes,robar ganado Habilidades: es suamente habil en combate con su hacha doble Poderes: *fuerza sobrehuman: tiene una fuerza descomunal *Semidragon: tiene siertas cualidades de los dragones, es tan resiste como uno y es capas de exalar una corriente de fuego o aire caliente a su voluntad *Armadura de escamas: su piel esta cubierta por escamas en todo el cuerpo es sumamente resistente y puede resistir magia
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2009, 13:08:20 » |
|
-Bueno, me gustaera casar a esta bestia -
Me dirijo acia el lugar donde se supone que es frecuente ver a la bestia y me alisto, no llevo muchas armas y no las nesesito
-Que venga por mi, asi sera mas facil-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2009, 01:12:18 » |
|
garoozis ya estaba causando sus destrosos, estab golpeando con su hacha el muro de una caza derrivandolo, mucha jente uida despavorida pues la creatura era suamente fuerte para ellos y bastante peligrosa para cualquiera que estubiese sercas
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2009, 12:24:45 » |
|
-A quedate quieto - me lace sobre la bestia atravesando lasa sombras de la calles y aparesiendo al aldo de el - te acabare -
Le lanse algunas esferas de fuegop que salienron de misa manos, estaba ardiendo de dese de acabar con el
-No haras mas nada-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2009, 18:48:55 » |
|
le extraño ser con escamas toleraba bastante bien las llamas que le lanzabas su cuerpo cubierto por escamas le proporcionaba una buena resistencia, este salio corriendo contra ti listo para darte un tope con su cabeza mientras rugia y hacenios como los un reptil
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2009, 07:03:26 » |
|
-Sos torpe - salte y me aleje de el jusato antes del impacto, luego desidi que seria mejor golpearte con mi mente, intente sañrte el pequeño cerebro usando hondas de daño mental, trajendom a tu men te imagenes de ti mismo prendiendote fuego
Comete asarcastica
-Esto es daño psicologico-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2009, 23:44:51 » |
|
la cratura sujetaba su cabeza parecia que estaba sufriendo mucho daño por este ataque pero seguia moviendoce lentamente hacia ella mientras sujetaba en una mano su hacha
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2009, 12:12:44 » |
|
-No te detiene nada -
Use la sombra de una rbol para quedar detras de el, y le pate con una patada voladora en la espalda, aunque su piel era fuerte, y por eso revote quedando algo agotada
-No puedo dañarte fisicamente, que bien-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2009, 16:41:48 » |
|
garoozi volteo rapidamente al sentir la patada mirandote en el suelo, estiro la mano sujetandote de una pierna y arojante contra el arbol del cual saliste, , corrio contra tra ti en una feros estampida mas molesto que antes, arojo su hacha contra la parte superior del arbol, esto hiso que varias ramas de gran tamaño calleran sobre ti
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2009, 14:06:15 » |
|
Al ver esas ramas dirijidas acia mi, yo salte y me aleje de el, corri acia otro lado y lance doce dagas de sombra
-Toma esto loco -
Esperaba poder pegarle aunque solo fuera una
-Con eso lo detendre-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2009, 20:40:53 » |
|
las extrañas armas al no ser comunes podian atravesar la dura piel de garrozis quien dio un rugido de dolor mientras frenaba su estampida y miraba con furia a la chica, dio media vuelta y fue a recuperar su hacha, la tomo de entre las ramas y jiro rapidamente hacia la chica arrojando su hacha nueveamente
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2009, 07:31:00 » |
|
Esta ves su hacha me aranco la manga y dejo a la bista la mitad de uno de mis pechos y mi braso derecho, eso me hizo sonrojarme
-Pagaras caro eso-
Y le lance un latigo sombrio para robarle el hacha y arojarsela fuera de su alcance detras mio
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2009, 10:52:22 » |
|
garrozi salio corriendo para en bestirla y salto sobre ella feros mente derrivandola y sujetandola d¡por las muñecas contra el suelo mientras le daba un lenguetazo a su ceno expuesto, esta creatura tenia mucha testosterona y al solo verle un ceno la hiso ponerce bastante caliente
-asi que quieres pelear encerio verdad?
la creatura rara vez ablava pero eso solo indicaba que era mas lista de lo que muchos podian pensar
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 05, 2009, 12:04:32 » |
|
-Asi deseas jugar - y lo mire, si acababa co esa fiera seria buieno, pero podia divertirme antes - y si deseas - le puse su mano en mi pecho y comce a noversela
Sonrojandome levemente
-Vamosd-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2009, 23:42:18 » |
|
este no perdio el tiempo y aranco lo que le quedaba de ropa en la parte superior del pecho y dio un lengutazo contra uno de sus cenos, su lengusa era rasposa parecida a la de un gato pero sumamente fuerte como para sacurdir todo su ceno
miraba fijamente a sus ojos sin soltarle una de las manos mientras se ponia sobre ella poniendo sus pienras a los costados de ella apretando sus caderas con las rodillas para hacerle mas dificil un escape
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2009, 07:04:09 » |
|
Yo mmne sonrei, escaprme no lo harai te gotaria y luego te mataria, pero antes, dejaria que hicieras lo que te viniera en gana
Tome tus mejilas y las acerque para darte un beso en la boca
-Mmmmm-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 07, 2009, 22:59:39 » |
|
el montruo corespondio tu beso y luego saco su lengua metiendola en tu boca, solto tus manos y sujeto tus cenos apretandolos con fuerza, se podia sentir su miembro rosando tu entrepierna mientras este estaba sobre ti, empesaba a mover las caderas rosando con su miemro tu entrepierna mientras su lengua se paseaba dentro de tu boca
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 08, 2009, 10:59:16 » |
|
-Mmmm - musiter y abri mis pioernas dejando que su sexo jugara con el mio, me complacia que fuera tan cachondo y probocador
Me sonroje y deje que me posellera, no crei que tubiera mucha resitencia, seria facil tirarlo al suelo una ves que acabara un par de veses
-Entra en mi de una ves-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 08, 2009, 22:19:58 » |
|
la creatura se poso sobre ella y le aranco lo que le quedaba de ropa, la sujeto con una mano sobre el hombro por si intentaba escapar y empeso a penetrarla, su miembro parecia estar cubierto de delgadas escamas lo cual hacia la penetracion mas dura , este lamia su ceno mientras bufaba
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 09, 2009, 08:11:43 » |
|
Deje que entrara en mii, su pene era gordo u algo pequeño, pero no me importo, estaba algo subida de tono asi que solo me limite a gosar de esa penetracion tan salvaje, se que esto lo hacia por dinero pero nada dice que no pueda disfrutar en el proseso
-Ahhh - gemia y me movia facilitandole la tarea de entrar en mi
Me sentia como una zorra
-Sigue-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 09, 2009, 12:12:12 » |
|
durante la penetracion la creatura mordisqueaba uno de los cenos de ella, se inco y la jiro teniendo aun el epen dentro de ella, colocandola a ella en 4, se pudo sentir dentro de ella como el miembro de garrozi parecia ensancharsae a torarse dentro de ella similar a lo que pasa en los perros, el escroto escamoso de la ceatura parecia aderirse a su piel haciendo que sintiera mas los mobimientos mientras del glande de la creatura salia un miembro mas delgado pero mas largo que lelgaba mas adentro de la mercenaria, garrozi sujetaba las manos de la chica contra el miso mientras lamia el cuello de esta y baebaba su espalda empesando a penetrarla mas rapidamente y mucho mas profundo, teniendo ahora sin forma de escape por el momento, se podia sentir como el mibro de este dentro de la chica parecia alargarse hacia su matris para asegurar mayor oportunidad de premiarla, la bestia se aferrro mordiendo el hombro de la mercenaria mientras empesaba a correrse abundantemente sin dejar de penentrarla mientras se corria por primera vez en este acto
-no creo que te dejare ir aun aun me falta mucho mas que darte
la crestura no parecia satisfecha ni agota aun mientras seguia penetrandola
|
|
|
|
|
amy
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 09, 2009, 12:58:53 » |
|
-mmm - el falo de se salvaje animal era tan grande que crei que me partiria en dos en menos de 5 miunutos paras mi fortuna estaba bien pasada eso no hizo mas que exitarme, ,o unico malo es que no sabia el verdadero agunaste de el, pero si era mucho no temia porque yo sabia que pasaria, aun asi no podia dejar de disfrutar el momento
Sonrojada y algo adolorida le gemi
-Si - y me movioa cada ves mas aprisa - metemela asta el fondo-
|
|
|
|
virusexe
Picaro/a

|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 09, 2009, 13:16:56 » |
|
la bestia siguio penetrandola duramente, poniendo esta vez sus manos sobre sus cenos estrujandolos y jugando con tus pesones usando sus dedos indices y pulgares mientras seguia penetrandote, escurria un poco de su sustancia de tu entrepierna mientras este seguia embistiendo moviendoce un poco mas aciendote sentir su falo bien trabado dentro tullo
|
|
|
|
|