Marina
Interesado/a
Peleadora hasta el Final!!!
|
 |
« : Octubre 26, 2009, 10:57:06 » |
|
hola que hay gente? me contaron de este foro y bien a ver que tal esta, hasta el momento me gusta preo creo que podrian poner mas subforos para los temas que mas se repiten como los mabientados en el mundo de naruto o los furri etc asi como tienes los cluves hacer sub foros para esos terminos explicitamente, nos estamos vien ya tenia algunos dias leyendo y avia entrado a xat como morrigan
|
Sorri si dejo de atender a un tema pueden mandarme un MP para recordarme, aveces no los respondo todos por falta de tiempo, pero los abro y olvido marcarlos Si un tema dura una semana sin respuesSE CIERRA si juntan 3 stikers SE CIERRA Si alegan por un striker SE CIERRA Si hacen caso omiso a las acciones de otro participante por no leer SE CIERRA si me aburro SE CIERRA si chuck norris se enoja por el tema, el tema SE CIERRA
|
|
|
Kaname Kuran {NeKo-KhiMa}
Frecuente

~Nyaa, soy kawaii miauu~
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2009, 11:01:47 » |
|
Bienvenida seas al foro, creo que si te vi por el xat algunas veces, aunque no cruzé palabra contigo nunca creo, bien, espero que hagas muchos amig@s, que pases muy bien, que rolees mucho y que te diviertas principalmente, cualquier duda preguntales a los admin o mods del foro, bueno eso seria todo, saludos.
ATTE. Khima-kun :3
|
|
|
|
Dylan
Picaro/a

Under somber skies
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2009, 11:14:29 » |
|
Hola Marina, bienvenida al foro. Que te la pases en grande por estos lados y encuentres muchos roles entretenidos para hacer. :)
Que te diviertas!!.
-Dylan
|
|
|
|
|
Kuu Midori
Frecuente

Amante de Lihvy~
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2009, 16:30:07 » |
|
am.. no entendi bien tu escrito pero bienvenida seas chica que la paz del RPHentai este siempre contigo -w-~
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
No tengo novia, por que fui hecho para la mejor ;)
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2009, 16:43:34 » |
|
Pues Bienvenida al foro y gracias por las sujerecias se las hare llegar al ogro de mi jefe jejeje Espero que te guste el lugar y que te diviertas mucho pasate por el chat para que podamos conocerte mas vale y pues si tienes dudas quejas oo mas sujerencias puedes hacermelas a mi o a cualquier otro mod. 
|
|
|
|
ObiKen (Garrido)
Picaro/a

Tan solo soy.. Un Romantico Compulsivo Reprimido..
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2009, 17:41:18 » |
|
Muy bien señorita, bienvenida a esta comunidad de pervertidos ._. si te consideras una pervertida o algo asi Bienvenida ;D si no pues... ¬¬.. Bienvenida tambien xD
pasala bien ;D
|
|
|
|
gunsstar
Picaro/a

Spain
Colorado de la concha... pelirroja de tu hermana!!
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2009, 18:23:25 » |
|
Lo de los subforos me parece buenísima idea, pero lo del subforo de naruto no por favor... (haganlo por mi alergia, y también porque no es un tema muy repetido). Pues nada, bienvenida al foro, y ya sabes, mirate las reglas, aunque en realidad es muy facil cuando ya llevas tiempo practicando este tipo de roles.
Saludos!!
|
|
|
|
|
Marina
Interesado/a
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2009, 10:54:45 » |
|
oigan ya se murio el foro? desde que entre casi nadie a posteado nada y se borraron algunos temas que abri y respuestas que deje, me decian que fue porque se exedio el limite de mensajes que soporta el foro, por que no elimina los temas viejos estaba notando que hay temas de junio que nunca tubieron respuesta, y las invitaciones que ya tubieron respuesta por que no las cierra?
|
Sorri si dejo de atender a un tema pueden mandarme un MP para recordarme, aveces no los respondo todos por falta de tiempo, pero los abro y olvido marcarlos Si un tema dura una semana sin respuesSE CIERRA si juntan 3 stikers SE CIERRA Si alegan por un striker SE CIERRA Si hacen caso omiso a las acciones de otro participante por no leer SE CIERRA si me aburro SE CIERRA si chuck norris se enoja por el tema, el tema SE CIERRA
|
|
|
ObiKen (Garrido)
Picaro/a

Tan solo soy.. Un Romantico Compulsivo Reprimido..
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2009, 14:59:26 » |
|
Te respondere con algo simple ._. dado al borrado de mensajes despues de sobrepasar el limite, la mayoria nos enredamos con los roles que teniamos o tenemos pendientes como en mi caso uwu
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2009, 16:35:55 » |
|
lo explicare de una foma mas facil
el foro es gratis y sobrepasamos el limite de mensajes loq ue hizo que hizo que se borraran los mensajes de ayer ahora los mods tratamos de eliminar viejos temas incecesarios para que esto no ocurra n_n
|
|
|
|
Marina
Interesado/a
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2009, 19:55:33 » |
|
0x0 mmm y yo que me quejaba en otros foros de que los mod borraran temas viejos jajajajajaja, pero bueno la limpiesa siempre es nesesaria, por cierto a quien le aviso si uno de mis temas ya los puede borrar?
|
|
|
|
meta-knight
Jugueton/a

no morire en una cama sino en el campo de batalla
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2009, 21:10:50 » |
|
bienvenida marina la questio la gran mayoria de lo user tinen mucho rp o estan muy ocupado ,estudiando,trabajando o viciandose a un juego rpg oline ,pero yo ya no tengo rp por casi todo lo que tenia se murieron
si quieres que agamos uno rp enviame un mp para si pensar en alguna tematica
|
soy un soldado aniqulador  estoy con en mando de lo de la derecha  la loba de mi sueños mas humedos  y la cybor de mi sueños mas humedos 
|
|
|
Ketsukineko
Global Moderator
Hentai ^o^
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 29, 2009, 17:31:48 » |
|
Bienvenida seas marina nya
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 29, 2009, 18:48:10 » |
|
bueno si quieres que borremos algun tema tuyo que ya no bayas a usar con gusto puedes decirmelo a mi o a cualquier otro moderador o a los administradores la verdad el que los usuarios nos avicen sera una gran ayuda al momento de la limpieza.
solo mandanos un mp con el link del tema a eliminar o mover.
|
|
|
|
Marina
Interesado/a
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2009, 14:10:25 » |
|
como puedo dar o quitar karma? porque sierto omega ya me quito karma porque use como escusa para no rolear con el que no me parecia buena idea rolear con alguien con karma de -4
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2009, 17:08:20 » |
|
mmmm bueno no es nuestro objetivo el iniciar peleas ni riñas ni rencillas tampoco pero bueo el karma no es mas que algo que das mas que para felicitar a alguien por algo que hiz o por que lo estimas y la mayoria de aqui lo quita mas que nada por que piensan que de esa forma tan infantil molestaran a la personas.
pero bueno como puedes ver en lo posts de los demas encima de sus avatar dice exaltar o golpear.
al dar clik en exaltar le daras karma a esa persona y al dar click en golpear se lo quitas, solo se puede dar o quitar karma a una persona por dia.
|
|
|
|
Marina
Interesado/a
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2009, 20:52:47 » |
|
oxo no si si lo avian notado pero... a los nuevos no les aparece eso, me referia a cuantos post ocupaba para eos pero en fin ya que, si quisiera abrir un club de rescate de temas donde lo tendria que proponer?
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2009, 21:56:14 » |
|
creoq ue lo mejor seria en el off topic
|
|
|
|
|