[Deadiron]
Kim Arisugawa
Descripcion Psicologica: Kim es una chica un tanto ingenua pero sumamente dulce y atenta. Es muy servicial, tímida, y le gusta ayudar a las personas cuando es necesario. A veces parece una chica debil confía en su fuerza interior para salir adelante. Llora con facilidad ya que es muy sentimental, no le molesta expresar su cariño a las personas que ella en verdad aprecie. Es un poco lenta. Siempre ha tenido un pequeño complejo de dama en apuros, ya que con facilidad se pierde. Su sonrisa es siempre sincera.
Imagen:
Historia: Kim es hija de padres adinerados de negocios, por lo cual nunca tuvieron tiempo para ella. Desde muy pequeña conoció a Chisame, y desde que tiene memoria, ella ha sido su única y mejor amiga. La aprecia de una manera que a nadie más. Hace cuatro años Kim tuvo que mudarse a Korea por trabajo de sus padres, sin más remedio tuvo que irse, con el corazón destrozado por tener que dejar a su mejor amiga.
Una vez en Korea sufrió la ausencia de Chisame, y se prometió que un dia regresaría con ella a jugar como en los viejos tiempos. En Korea, aparte de extrañar a su amiga, tuvo que tolerar no saber el idioma y los malos tratos de las demás estudiantes que la discriminaban por ser japonesa (lios ya viejos entre Korea y Japón).
Luego de mucho rogarle a sus padres la han dejado regresar a Japón, con la condición de que se matricule en el instituto Sora. Kim, con la esperanza de reencontrarse con ella acepta, sin saber que en ese mismo colegio se encuentra su querida amiga Chisame.
[/quote]
[Kuu]
Chisame Hiwatari
Instituto Sora, donde solo señoritas asisten a quel lugar, traquilo a pesar de las pequeñas rivalidades que existen entre chicas, todas se apoyan aunque algunas optan por ser aisladas de los demas. Este es el pequeño caso de Chisame, una chica de 3er grado de preparatoria, solitaria y un tanto fria, callada, reservada, un poco diferente a como era antes, ya que hace 4 años su mejor amiga Kim se fue por causas de fuerza mayor al extrangero. Chisame a pesar de tener un aspecto duro es una chica bastante dulce y sentimental. Lo que ella no espera es que aquel dia que recordaba a su amiga caminando por el amplio patio de la escuela se encontraria a aquella persona que ha estado esperando durantes estos 4 años de su vida..
La campana habia sonado, todos estaban en clases, ese dia no me dieron animos algunos de entrar al instituto, estaba afuera en el patio caminando sin rumbo pensando en aquella chica que se habia ido de mi lado y que deseaba con todas mis fuerzas verla solo una vez mas.. Kim Arisugawa mi mejor amiga.. me canse de caminar y me sente debajo de un arbol casi por la entrada del Institudo, pensando mil y un cosas, ese dia sentia que algo pasaria, no sabia que era, solo algo dentro mio me tenia con ese sentir
ahg.. como me gustaria no venir mas al instituto.. solo veo risas falsas y miradas de miedo.. es desagradable *cierro mis ojos susurrando aquellas palabras que se escuchaban molestas y aburridas*
que es todo que me tiene tan inquieta.. acaso sucedera algo el dia de hoy?! *pensaba sintiendo como el aire pegaba en mi rostro y escuchaba el sonar de las hojas que golpeaban unas con otras*