RPHentai
Noviembre 22, 2009, 22:55:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Vota esta web!!
Noticias: Si precentas algun problema con el foro, notificalo al administrador...

Inicio   Ayuda Buscar Calendario CHAT Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudad Academica [ilimitado^^]  (Leído 230 veces)
Luka Megurine (gabsy)
Atrapacorazones

Desconectado Desconectado

Ecuador Ecuador

pure blood princess

Ver Perfil
« : Octubre 22, 2009, 15:18:28 »

La Ciudad Académica, una ciudad oculta en Tokyo con una población 2.3 millones donde 1.8 millones son estudiantes, la ciudad está llena de robots y maquinas de alta tecnología y una fuerte mediadas de seguridad. Los estudiantes que pertenecen a Judgement, la cual es un grupo de estudiantes que se encargan de mantener el orden, ya sea contra delincuentes como terroristas.

Esto es porque la ciudad en si es un gigantesco laboratorio que somete a sus estudiantes a experimentos para desarrollar poderes paranormales, segun sus poderes se califican de nivel 0 a 5.
Los habitantes de esta ciudad, al momento de nacer, de acuerdo a su codigo genetico, son usados para las pruebas experimentales. Las habilidades se desarrollan tanto desde pequeños como de grandes, aunque posean un poder realmente destructivo, sino lo desarrollan, kedarian tan solo como niveles 1.

Se distinguen los estudiantes por niveles que son los siguientes:

0. aquellos que no poseen poderes.
1. aquellos que pueden controlar con dificultad sus poderes
2. aquellos que tienen poderes que sirven para el desarrollo de la Academia (hacer florecer etc...)
3. aquellos que poseen un nivel de poder medio, y que es exelente en ataque o defensa
4. aquellos que han alcanzado casi por completo el dominio de su poder defensivo, intelectual, espionaje etc...
5. aquellos que tienen una fuerza de control casi absoluta en sus poderes, y que tienen habilidades poderosas.

La manera en que califiican sus niveles es por medio de pruebas por ej, si su habilidad es la velocidad o teletransportacion, miden a que tiempo puedes llegar desde la academia hasta el otro lado del mundo.

Cada estudiante posee una habilidad (depende del nivel, los de nivel 0 no poseen, aunque pueden llegar a desarrollarlo mas adelante). Depende de cada uno saber o no controlar, y sobretodo, de la manera en que lo hace.
La trama trata en sí, de combatir contra delincuentes, que teniendo tambien poderes, abusan de ellos, delinkiendo, tambien pueden entrar en combate con otros estudiantes.

Nombre: (el k vosotros deseen)
Apodo:
edad: ( de 15 hasta 22(los que tengan mas de 22 pueden ser supervisores o maestros que posean, si ustedes desean, alguna habilidad)
personalidad: (la que deseen^^)
Nivel: (si desean pueden poner nivel 0 y mas adelante puedes descubrir sus habilidades)(tampoco pongan todos nivel 5 pork seria muy predecible u.u, pueden subir de nievel mientras mas se desarrolle su pj ^^)
habilidad: (usen imaginacion, pero por favor, k no sean invencibles): pirokinesis, telekinesis, etc..¬¬ SOLO UNO.
Datos de su habilidad (algo como: como los usas y ello, algo corto)
armas:(si es que desean usarla, un latigo por ejemplo xD)
Breve Historia: (si lo desean, pero que sea breve ^^)
imagen:

MI ficha ^^

Nombre: Lilineth Mondragón

Apodo: "Railgun" o tamb ya llamada "princesa electrica"

personalidad: a pesar de ser la tercera mas fuerte de los 7 nivel 5 de Academia, ella es bromista, alegre, amable, sociable, aunque a veces sea infantil, tiene un malgenio y su paciencia tiene un limite, no le gusta muxo las peleas, solo lo hace cuando es necesario

Nivel: 5

habilidad: Electromaster

Datos de su habilidad: Lilineth presenta un particular poder de producir un railgun(electricidad) con la electricidad de su cuerpo y un proyectil a acelerar, su elección son las monedas y esto le garantiza que se mantenga como una nivel 5, el nivel mas alto dentro de la ciudad.

armas: lleva consigo siempre monedas.

Breve Historia: Ella comenzo como todo niño, desde el nivel 1, su habilidad no se desarrollo sino hasta los 4 años, su madre es una laboratorista la cual es parte del grupo de cintificos que incursionan en el proyecto de niños con superpoderes. Lilineth controla sus poderes gracias a que con las enseñanzas de la academia, y su propio desempeño, logro saber como usarlos. Ella vive en los dormitorios de la escuela media Tokiwadai, aunque no pertenece a los Judgement, cuando es necesario ayuda a controlar la situacion.

imagen:

Gustos:
-ama los peluches (por eso las personas que la conocen no pueden creer que ella sea un poco infantil)
-le gusta cantar
-no es muy femenina (tampoco marimacho )
-le gustan los chocolates y su bebida favorita es la soda cocacola
-le gusta leer.

ESPERO QUE OS GUSTE
sacado de la serie de anime y manga to aru majutsu no index, y tmb de la nueva continuacion toaru kagaku no railgun
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 17:48:59 por Luka Megurine (gabsy) » Reportar al moderador   En línea

Si amart fuese un pekdo y la condena fuese mi muerte y el infierno, bienvenida sea dulc muert, llevam yo sumisa, acepto tu invitacion, ntre tus brazos bailare mientras sean sus labios lo k bese...y sea su qerpo l k toque
Mefistofeles
Jugueton/a

Conectado Conectado

Mexico Mexico

El amor no exciste y si exciste dura poco

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2009, 15:35:11 »

Nombre: Coyote Starrk
Apodo: Flojo, vago, dormilon, etc
personalidad: es un chico muy flojo y perezoso, no respeta autoridades y odia admitir que esta equivocado, eso le a costado el subir niveles, controla bien sus poderes pero debido aque es tan impulsivo suele perder control de ellos, odia seguir ordenes, adora luchar, pelear y mas aun suele usar su ingenio para no luchar y solo acabar con sus rivales
Nivel: 3, controla bien sus poderes, pero sus impulsos y desordenes de flojera le hacen no poder aprender lo necesario para llegar a nivel 4 o mas
habilidad:  tiene habilidades de pirokinesis, ademas que puede cambiar su forma fisica por relativos tiempos, y traspasar la materia, pero solo si esta no tiene mas de 20 cm de grosor o quedaria atrapado entre el objeto y su cuerpo se partiria a la mitad
Datos de su habilidad: El fuego solo lo puede lanzar de sus palmas abiertas o sus dedos apuntando, y de sus piernas al dar giros totales, su cambio de forma, solo puede usarlo viendo a la persona o el objeto y solo le dura conforme a su concentracion (no mucha) y solo atraviesa objetos si estos no son de materiales como cobre, plomo, o titanio pues repelen la fuerza con la que traspasa los objetos
armas: Utiliza un par de Magnums, que guarda dentro de su chaqueta, y una espada estilo medieval que carga en su espalda a modo de katana
Breve Historia: Nacio como todos los demas, demostro gran potencial en pelea y combate, mostrando uan gran astucia e inteligencia, pero sus problemas de enojo y falta de paciencia evitan que sea del todo bueno en espionaje y trabajando con otros
imagen:
Reportar al moderador   En línea

Busco 2 chicas asi, alguna interesada? ^w^

AMO A ESTA MUJER *W*
Shin
Frecuente
**

Chile Chile

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2009, 16:09:41 »

Nombre: Paul Kendrick
Apodo: Espejo
personalidad: solitario, dormilon, responsable, con leve sentido de la broma
Nivel: 4
habilidad: Mimetismo o absorción de poder
Datos de su habilidad :Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarsetocando la piel de éste, o recibiendo un ataque directo en este, para luego crear un registro en su cuerpo de ese poder para poder usarlo por 1 hora. registrandolo en su cuerpo y en una agenda misteriosa
armas:agenda de poderes
Breve Historia: el es un experimento de una familia de cientificos que trabajan en el "arma perfecta" usando a su propio hijo para crear a un ser con todos los poderes posibles, creciendo sin amor ni sentimientos, el se escapa de su familia en pleno proceso de generacion, escapando a esta academia, para convertirse en nivel 5 por si mismo y vivir una vida de paz
imagen:
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 12:26:01 por Shin » Reportar al moderador   En línea

http://hanzo-hazachi.elbruto.es
mis personajes:
final fantasy

ayuda a mi huevito :p
Dartz
Frecuente
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2009, 20:30:20 »

Nombre: Shiro emiya
Apodo: justiciero
personalidad: bastante amable y responsalbe, no duda en ayudar a la gente en peligro, es algo gruñon y aveces pervertido sin querer(se mete en situacioens muy compremetdoras sin querer)
habilidad: crear y copiar armas (excepto quimicas) al copiar las armas adqueire la memoria del arma loq lleva a usar las tecnicas q esa arma tenia (las tecnicas y habilidades del guerrero q copio el arma tenia)
Datos de su habilidad : puede cerar todo tipo de armas siempre q sea hecha con materiales reales q existan en el universo lo q eivta q use armas de deidades
armas:etoo crea armas obio q usara las q cree xd
Breve Historia: fue entrenado desde niño como una maquina de guerra pero en su entrenamiento ubo una persona q le ayudo a escapar y lo adopto como su hijo el cual le enseño todo sus principios ya poder usar sus pdoeres para el bien desde entonces el tiene el sueño deser un heroe de la justicia, e sun habil cazador y reconcido miembro de jugment loq cual lleva q la gente medioq le tema un poco por lo q muchs veces suele estar solo
imagen:

Cada comienzo es un fin y cada fin es un comienzo
-Naome-
Interesado/a
*

Tratando de mejorar mi ROL

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2009, 22:09:22 »

Esa serie es nueva...la recomiendo nya
Me aceptan nya?

Nombre:Naome Bathory

Apodo: Neko

Personalidad: Aprovecahndo que no ha avanzado mucho me pongo de 2da de los 7 nivel 5, sin emabrgo Naome es bastante torpe, no tiene sentido de orientacion, ni le llama mucho la atencion ser justiciera y esas cosas, le gusta la vida a su modo, y es clasificada como moe.
En muchas ocaciones se ha visto involucrada con delicuentes, ya que no puede evitar ser atraida por sus extaños gustos.

Habilidad: Manejo de los elementos,

Datos de su habilidad: Cuando toca un objeto adquiriendo poder sobre este para manipularlo a su antojo, sea madera metal, tierra, siemrep y cuando lo toque lo peude manipular

Armas:Ninguna

Breve Historia: Huerfana, de los primeros experimentos realizados, sin emabrgo e un accidente todos sus antecedentes desaparecieron, por lo cual termino viviendo en el instituto. Le desagrada las personas con aire de justiciera

Gustos:
-Le gustan los hombres altos, dominanates y de mal caracter
-Le atrae mcuho los dulces y los cascabeles, casi de forma hipnotica
-Casi nunca entra a clases

« Última modificación: Octubre 23, 2009, 01:28:04 por -Naome- » Reportar al moderador   En línea

Coud
Interesado/a
*

Argentina Argentina

Kyaaaaaaaa

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2009, 00:32:57 »

Nombre: Nagato Akeru

Apodo: Dragon Blanco

personalidad (posee 2):
personalidad 1 - solitario y silencioso, siempre alerta de lo que pasa a su alrededor, nunca da un paso sin pensar dos veces, es manipulador y no le gusta ensuciarse las manos, aunque cuando hay que hacerlo es cuando actua su segunda personalidad

personalidad 2 - entusiasta, muy energetico y optimista, asi mismo es muy cruel y un adicto a la sangre, es de bromear e insultar a los demas solo con el objetivo de hacerlos enfadar, no es de terminar rapido las cosas sino de siempre jugar con su presa

habilidad: Control de Espiritu

Datos de su habilidad: Invoca un espiritu blanco a sus espaldas, el espiritu tiene el poder de modificar su estructura a voluntad, transformandose en infinidad de cosas

armas:  en su mano izquierda lleva una gran garra negra

Breve Historia: nagato fue increiblemente hostil desde niño, por eso estuvo aislado todo el tiempo.. cuando alguien se acercaba intentaba matarlo, y en ocaciones lo lograban.. estuvo asi varios años hasta que un dia entendio que no podia seguir de esa forma, por lo tanto sello su personalidad mas sanguinaria dentro de el, y se puso una mascara de frialdad para poder acercarse a la gente, despues de mucho tiempo de no denotar actividad hostil, decidieron soltaro y llevarlo con los demas del grupo

ErO
Diseñador
Frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2009, 13:25:37 »

Nombre: Hiei
Apodo: Hiei
Nivel:5
Personalidad: Es serio y calculador en la batalla muy frio en ocaciones, eso lo ha llevado a ser el 1 de los 7 de nivel 5 en la academia, aunque prefiere no llevar ese titulo, es muy sociable y coqueto con las mujeres, diciplinado en la escuela y muy responsable con sus poderes.
Habilidad: Control sobre la gravedad
Datos de la Habilidad: Me permite controlar la intensidad de la gravedad a mi alrededor en un area de 1 km, los efectos que ocaciona la gravedad depende de la fuerza con la que la genere (mas gravedad ocasiona que los objetos se vuelvan mas pesados entre otros mas, una gravedad menor ocasiona lo contrario) mientras mas lejos este de mi objetivo los efectos de la gravedad disminuyen, desaparecen por completo saliendo del radio de 1 km.
Arma: canicasde colores (siempre carga una bolsa con muchas canicas de colores como esta
Imagen arma:
imagen:

« Última modificación: Octubre 24, 2009, 09:45:34 por ErO » Reportar al moderador   En línea

-Naome-
Interesado/a
*

Tratando de mejorar mi ROL

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2009, 21:24:48 »

Neee...mi habilidad es facil de contraatacar..jeje. No la dire nya

nyha ademas la debilidada es su atraccionpor los cascabeles y dulces nya

Anatole
Curioso/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2009, 00:57:48 »

Bien me quisiera unir

Nombre: Dorian Bartesse
Apodo: Thunderfang
personalidad: Intelectual, se comporta serio con los chicos menores que él, le encanta ayudar a los demas y ademas es pervertido y bromista, se hace amigo más facilmente de las chicas.
habilidad: Chamanismo Licantropico
Datos de su habilidad : Su habilidad le permite transformarse en un licantropo espiritual y controlar el espiritu de los lobos, permitiendole usar esa energía espiritual a su favor
armas: Un lobo espiritu en su cuerpo xD
Breve Historia: Considerado el 4 en poder entre los 7 de nivel 5, aunque pocas veces ha mostrado su poder siempre es admirado por muchos de los que buscan desarrolar habilidades espirituales, de niño, hijo de un aristocrata fue llevado a los mejores centros de entrenamiento y ademas pudo aprender poderes no muy regulares , de este modo adquirio sus poderes espirituales.
imagen:

Gustos:
-Le encanta dibujar
-Le gusta la naturaleza
-Lo que más se fija en las chicas (aparte del rostro) es el trasero
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 18:41:27 por Anatole » Reportar al moderador   En línea
Luka Megurine (gabsy)
Atrapacorazones

Ecuador Ecuador

pure blood princess

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2009, 18:38:21 »

jejeje weno, aki les dejo el link asi k espero y les guste ^^

http://rphentai.22web.net/index.php?topic=2993.0

Si amart fuese un pekdo y la condena fuese mi muerte y el infierno, bienvenida sea dulc muert, llevam yo sumisa, acepto tu invitacion, ntre tus brazos bailare mientras sean sus labios lo k bese...y sea su qerpo l k toque
Mori
Gantz
Sensual
*

Argentina Argentina

Yare Yare....Te hago compañia?

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2009, 16:53:12 »

aun se puede? :3

Regalo de mi cuñi
Luka Megurine (gabsy)
Atrapacorazones

Ecuador Ecuador

pure blood princess

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2009, 20:40:28 »

claro cachorro ^^ por eso es ilimitado jejeje

meta-knight
Jugueton/a

Colombia Colombia

no morire en una cama sino en el campo de batalla

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2009, 21:55:33 »

Nombre: takurami
Apodad: bestia sangrienta
Personalidad: siniestro ,sádico, perverso, pervertido bastante depravado salvaje  un completo psicópata

Dato de habilidad: puede manipular su sangre o las de segundo o tercero que se encuentre fuera de su cuerpo ( derramado por una herida ,o estén en un banco de sangre) usarla como arma o para la defensas

Armas: no necesita puede usar la sangre como arma

Breve historia: takurami des que tenia 11 años le paso algo extraño mientras jugaba  una de su amiga lo convenció para que fuera a un extraño templo abandonando el cual fue apresado por un ritual sangriento esta al borde la muerte cuando de repente un Oyashiro-sama. Aparece delante de el y le concede el donde de controlar la sangre a su voluntad depuse de recibir ese donde decide vengarse pero una de la causante lo enredar y lava el cerebro para  que use la habilidad contra el resto de la personas que no fuera de dicha secta , debido a eso empezó a matar gente diestra y siniestras con su habilidad la execion  la hacía con la mujeres primero la violaban luego las mataba se dirijo a un lugar con una población mas densa para hacía hacer su masacres mas intensas por fue a para a un extraña academia

soy un soldado aniqulador

estoy con en mando de lo de la derecha

la loba de mi sueños mas humedos

y la cybor de mi sueños mas humedos
Roxas(zero)
Volviendo a mi antiguo yo
Global Moderator
Frecuente
*

Paraguay Paraguay

When you pray, move your feets

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2009, 22:05:49 »

Nombre:Kenshin Himura

Apodo:Kenshin o Zero

Personalidad: Algo distraido y tranquilo, no quiere pelear, detesta lastimar, pero salva a la gente de peligro

Nivel: 2

Habilidad: Contro de los campos espacio temporales
Datos de su habilidad
Puede abrir brechas en el espacio tiempo, permitiendo por ahora, generar unos agujeros que te pueden llevar a cualquier parte o traer cosas de cualquier parte(aun no puede usarlo para viajar en el tiempo xD, tal vaz algun dia :P)

Armas: 1 katana de filo invertido y 2 revolveres 9m de tambores de 6 con rondas personalisadas(tiene 3 tipos, explosibas, con plata bendita xD y de perforacion 2 de cada 1 en el tambor normalmente )

Breve Historia: hijo de una familia poderosa, padres asesinados, criado por un amigo de la familia, que le ensenho a pelear con espadas y el arte del tiro, sus poderes aparecieron el dia que sus padres fueron asesinados, y casi manda la casa a otra dimension, si no fuera porque su tio intervino y sello los poderes hasta su madures, donde estos se le revelarian poco a poco

Imagen:

GAbsy, me avisas si esta bien? y si puedo entrar ya?
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 22:04:04 por Kenshin(zero) » Reportar al moderador   En línea

Todo es Dios-Santo Tomas de Aquino
Todo es Dinero-Marx
Todo es Sexo-Freud
Todo es relativo-Albert Einstein

Avi
Frecuente
**

Mexico Mexico

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2009, 15:45:58 »

Nombre: Lenna Redfield

Apodo: Red

Personalidad: Es lista,  enfocada, responsable y para bien o mal testaruda. Se apasiona facilmente con lo que este llevando a cabo hasta que lo haya terminado. no tiene mucho imaginacion haci que se toma las cosas muy literal.

Nivel: 2

Habilidad: Pirokinesis

Datos de su habilidad: Lenna no puede crear fuego solo controlarlo, sin embargo al aumentar el poder de las flamas su temperatura corporal aumenta, provocando ascensos de fiebre. Esta es la razon por las que sus poderes se clasifican en nivel 2. Dejando eso de lado puede calentar una habitacion para hacerla acogedora, un habilidad no muy impresionante pero si util en un dia frio.

Arma: Un par de navajas de 30cm para combate cuerpo a cuerpo.

Breve historia:Leena, no tiene recuerdos de los padres q perdio a temprana edad, por lo que no le mortifica su pasado  y se enfoca mas en su futuro. Su meta es llegar a los altos mandos de el area administrativa de la ciudad, sin importar la falla de sus poderes y sus limitaciones. Para compesarlos se entrena costante mente en estilo de pelea cuerpo a cuerpo siendo el box el que mas le divierte.

Gustos: Cuando Lenna no tiene nada que hacer se la pasa encerrada en su cuarto descansando, usando boxer de niño. Muy comodos!!

http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=626791

Si ya no se puede entrar por favor ingnora mi ficha, ya que vi que el rol ya lleva varios post. gracias
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 14:21:02 por Avi » Reportar al moderador   En línea
Luka Megurine (gabsy)
Atrapacorazones

Ecuador Ecuador

pure blood princess

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2009, 10:43:04 »

tranki puedes entrar ^^
necesitamos mas mujeres¡¡

meta-knight
Jugueton/a

Colombia Colombia

no morire en una cama sino en el campo de batalla

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2009, 12:26:53 »

yo puedo entar o no

soy un soldado aniqulador

estoy con en mando de lo de la derecha

la loba de mi sueños mas humedos

y la cybor de mi sueños mas humedos
zero kiryu
Curioso/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2009, 22:39:33 »

espero y no importe que tome lugar de mujer xD

Nombre: Marine Ponterbardy

Apodo: Mary

personalidad: es alegre, coqueta, seductora, con un temperamento posesivo

habilidad: Teletransportacion

Datos de su habilidad: puede teletransportarse de cualquier parte, incluso teletransportar objetos a un lugar determinado (dentro de una persona)

armas: agujas o cuchillas

Breve Historia: (LUEGO )

imagen:

Soy el sueño del cual no quieres despertar, no lo hagas dulce princesa pura sangre....yo hare que duermas en mis brazos por toda una eternidad...y tu sangre derramare en mis manos y junto a ti moriré
Mori
Gantz
Sensual
*

Argentina Argentina

Yare Yare....Te hago compañia?

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 07, 2009, 16:00:29 »

Tarde pero apareci xD...decime si algo esta mal gabsy...comomi habilidad tiene muchos usos le puse muchas limitaciones asi no es tan bestia al igual que el nivel.

Nombre: Kyuzo
Apodo: Haki
Personalidad: Alegre, amable, extrovertido, protector, honesto...algo facil de molestar pero trata siempre de no dejar que su caracter lo domine cuando esto pasa.
Nivel: 3
Habilidad: Haki
Datos de su habilidad: Controla su espiritu o energia espiritual, de tal forma que la puede usar con tres propositos, rastrear a alguien en un radio maximo de 2 km pero sin tener que moverse, disparar haki que enrealidad tiene dos formas una es para repeler a alguien lanzandolo lejos y la otra es mas bien un aura que proyecta en un radio de 40 mts que noquea a todo aquel que sea enormemente debil contra el (niveles 0 o 1) y por ultimo para potenciar sus capacidades fisicas ya sea su fuerza, velocidad, regeneracion, resistencia o percepcion pero no puede usar dos de las tres cualidades de su habilidad al mismo tiempo solo puede usar una a la vez.
Armas:
Breve Historia: Kyuzo de descendencia japonesa/alemana vivio toda su vida con sus padres hasta cumplir los 16 años ya que les pidio vivir solo. Fuera de eso su vida se podria decir que fue normal aunque no vivian muy bien economicamente asi que para retribuirle a sus padres decidio unirse al Judgement asi poder hacer conocer su habilidad para poder conseguir algun buen trabajo de paga buena para ayudar a sus padres. Desde pequeño tiene como mascota a un pequeño y rechoncho buho llamado Plu que lo acompaña a todos lados.
Imagen:
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 00:01:48 por Mori » Reportar al moderador   En línea

Regalo de mi cuñi
Kand
Picaro/a
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 10, 2009, 16:11:07 »

Nombre: Kand Kuroitsuki
Apodo: Luna Negra
personalidad: frio, calculador, controlador y poco pasivo.
habilidad: Telekinesis (hacer levitar cosas)
Datos de su habilidad: Se usa para levitar cosas
armas: Katana
Breve Historia: Nah xD
imagen:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: