sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
No tengo novia, por que fui hecho para la mejor ;)
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 18, 2009, 18:17:11 » |
|
Cuando las clases terminaron Miyuki fue al salon de haruka para irse juntos a casa, regularmente se veian en la salida del colegio pero el chico estaba preocupado de que que alguno de los tipos de ayer tratara de buscar venganza, ahora que sabia que haruka era una mujer no solo queria protegerla por que fueran amigo sino por que era loq ue un hombre debe de hacer.
Miyuki espero en la salida del salon hasta que que haruka aparecio
-Como te fue hoy pareces un poco molesta- dijo el chico dando una torpe sonrrisa mientras miraba a su amiga.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
Ara ara, creo que estamos solas
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 03, 2009, 15:47:04 » |
|
(off: Disculpa la mega tardanza pero pense que ya habias abandonado el rol por eso ya ni lo revisaba)
Haruka salio del salon y vio a su amigo que estaba afuera, el la saludo e hizo una boba sonrisa, la joven aun estaba algo molesta por el comentario que el habia hecho en la mañana, miro hacia un lado y lo saludo, siguiendo su camino como era costumbre.
|
RECUERDA... NO ROLEO CON EL PRIMERO QUE PONE SU FICHA EN UNA INVITACION, SINO CON EL QUE HACE MEJOR SU FICHA
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 05, 2009, 00:50:49 » |
|
(nah no pienso dejar este roll es que avcees no me da mucho tiempo, perdona si tardo en contestar pero ten por seguro que siempre contestare tarde o temprano, tratare de que sea lo mas temprano posible y si gustas mandame un mensaje cuando contestes asi sabre que lo hiciste o si no aver si luego me das tu msn)
Miyuki se sorprendio por la actitud de haruka, pues no entendia por que razon la joven se mostraba tan molesta, aun asi el chico no hizo nada mas que seguirlaa despues de todo iban en la misma direcion, cuando al fin salieron de la escuela y estaba seguro que nadie podria oirlos Miyuki se acero un poco mas a ella para poder caminar a su lado y mirandola a la cara un poco nervioso le dijo.
-Ahora si dime que tienes estas muy molesta por lo que veo?- pregunto de forma que denotaba su completa ignorancia sobre el enfado de su amiga.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 09, 2009, 16:03:45 » |
|
-No es nada... Disculpa, creo que me estoy desquitando contigo sin razon... Es que estoy segura que yo puedo hacer un papel mejor que esa boba sin talento y mirame... Tengo que hacer esta penosa actuacion y perder buenas oportunidades.
Haruka suspiro mientras tenia su rostro bajo, al levantar su mirada vio a la chica que la habia besado en la mañana que estaba frente a ellos, por suerte no habia escuchado pero ella causo una reacccion en Haruka.
-D-D-D-D-D-Demonios!!!! -Dijo muy nerviosa. -Es la chica ofrecida de la mañana.
La chica se acerco a Haruka con su rostro sonrojado, tal parecia que queria algo de el, o mejor dicho ella.
|
RECUERDA... NO ROLEO CON EL PRIMERO QUE PONE SU FICHA EN UNA INVITACION, SINO CON EL QUE HACE MEJOR SU FICHA
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 15, 2009, 01:00:10 » |
|
No te preocupes sabes que conmigo no hay problema, aunque tu bien sabes que para las chicas leses mas facil consegui audiciones y papeles, auque bueno al final no es tan facil al final depende de tutalento y un pco de la seurte- diyo el chico pensativo antes de sonrreirle amigablemente
Entoces Miyuki se paro cuando Haruka hizo lo mismo y miro a la chica que habia besado a su amiga hoy en la mañana- si no quieres hablar con ella no tienes por que hacerlo solo tenemos que pasar de largo - le susurro Miyuki en el oido.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 15, 2009, 13:16:21 » |
|
-Lo se, lo se.... pero que tal si quiere besarme otra vez?? -Dijo en voz baja y muy nerviosa.
la joven se acerco a ellos y sujeto del brazo a Haruna. -Disculpa pero tomare prestado a tu amigo. -Dijo con una amable sonrisa la joven, por otro lado Haruna no sabia que decir o hacer en ese momento.
-Haruka-kun tengo algo que decirte. -Agrego la joven
-Ah... Bueno yo... Estoy algo ocupada....Ocupado!!! Tengo que ir a un ensayo... tu sabes .... -Decia Haruka muy asustada.
-No temas no muerdo. -Respondio la joven y jalo a Haruka hacia el baño de mujeres, miro al joven y dijo. -Solo se permite un chico por chica asi que no entres. ok?
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 15, 2009, 13:39:08 » |
|
Miyuki se quedo sorprendido ante la situacion pero no podia entrar al baño de mujeres, aun asi la preocupacion lo carcomia por dentro , para que llevaron a haruka ahi dentro y por que ella dijo que solo se permitia un chico por chica.
El chico intento ayudar a haruka con su cuartada gritando desde afuera que tenian que ir a un ensayo, pero al parecer no recibio respuesta. dios que estara pasando
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 15, 2009, 13:43:26 » |
|
Unos momentos despues la joven salio del baño y atras de ella Haruna. -Lo siento, pero podemos seguir siendo amigos....... Ademas se necesitan algo pueden contar conmigo -Dijo la joven luego vio a al amigo de Haruna. -Te deseo lo mejor y cuida de Haruna bien. -Agrego la joven luego se marcho.
Haruna miro a su amigo y se sonrojo por lo que vio hacia otro lado.
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 15, 2009, 13:51:10 » |
|
D:
Haruka Kun estas bien, te hizo algo esa chica, al parecer ya no quiere nada contigo- dijo Miyuki bastante preocupado mientras veia a haruka muy sonrojada.
-No me diras que ella........- dijo el chico imaginadose cosas- ella se dio cuenta de que ras una chica.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 16, 2009, 16:06:29 » |
|
-No exactamente (-_-!) -Respondio sin verlo al rostro. -Lo unico que le dije fue estabamos saliendo y ........ Bueno, tu ya debes imaginarte lo que paso despues.
Al decir eso Haruna se cubrio el rostro. -Lo siento!!!! Pero ella prometio que no se lo diria a nadie.
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 19, 2009, 19:12:25 » |
|
Pues esperemos que no se lo diga anadie o seras conciderada oficialmente como un hombre Gay y yo de paso contigo- dijo miyuki mientras daba un suspiro y se limpiaba los lentes, pero si lo pienso un pocono me molestaria ser tu novio a decir verdad como mujer sos muy hermosa n_n
el chico le sonrrio amablemente, sus palabras parecian cinceras pero no parecian haber sido dichas con mucha seriedad.
Bueno hoy tengo el dia libre en el trabajo te gustaria ir algun lado, Haruka Kun.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 23, 2009, 16:05:38 » |
|
-Una cita? -Haruka levanto su mirada y vio a su amigo, se sonrojo mas algo que parecia humanamente imposible pero en realidad lo hizo.
-Pero que dices? Yoo.... Bueno....... No me importaria pero...... -Lo miro nuevamente. -No me mires asi!!! -Dijo haciendo puchero,levanto su mano y le dio varias cachetadas suaves de forma rapida ya que estaba muy nerviosa (5 en total pero suaves)
-Ehhh.. Lo siento, no quise...... Si quiero... Digo, si quiero salir... Estoy libre!!!
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #37 : Octubre 23, 2009, 17:25:32 » |
|
Miyuki se le quedo irando un momento tratando de enteder loq ue ella deciahasta que logro hacerlo y su siguiente exprecion fue poner una cara asi D:
-Ahh una cita, digo no s que no quiera, es solo que es noera mi intecion, es decir si me gustaria, tu eres muy guapa , pero yo no me esperaba esa reacion tuya es decir.............
Miyuki dio supiro y continuo hablando
- soy un bobo jejejeje -rio un poco el chico y tomo la mano de Haruka- Vale vallamos a donde tu quieras yo invito.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 25, 2009, 12:08:36 » |
|
-Acabo de recordar que tengo trabajo....... No importa, si me esperas un poco puedo decirle a mi padre que tengo algo urgente que hacer, ademas mi tio esta ahi y el me ayudara.
Haruka tenia muchos deseos de salir ya que era la primera vez que alguien que no fuera una chica le decia que deseaba invitarla a algo.
-Despues de clases vamos a mi casa, asi hablo con el viejo y luego saldremos, que te parece?
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #39 : Noviembre 02, 2009, 14:31:18 » |
|
-Por mi no hay ningun problema Haruka san- dijo Miyuki con una sonrrisa en el rostro mientras caminaban los dos hacia fuera de la escuela Cuando de repente justo en la salida de la escuela la joven Yumiko los estaba esperando. -Como estas Haruka Kun, sabes acabo de oir a unas chicas por ahi, dicen que estas saliendo con un chco- le dijo ella a Haruka sin prestarle atecion a Miyuki quien se encontraba justo a lado, la chica hizo una pequña sonrrisa de satisfaccion y despus continuo - si es asi conosco a un productor al que le van ese tipo de cosas y el tal vez pueda inpulsar tu carrera jajaja- la chica se rio a carcajadas y le dio una palmada en el braso - bueno tu solo avisame si te interesa, digo eres muy buen actor siempre pareces tan varonil no me imaginaba que serias gay. Despues de decir eso Yumiko e fue y dejando a Hruka y a Miyuki solos, por un segundo el cilencio se hizo. -No le hagas caso Haruka san- dijo miyuki temeroso de que haruka fuece a llorar.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 03, 2009, 16:17:50 » |
|
(off: Rayos.... Ella me dijo que guaradaria el secreto, valla que resulto ser bien chismosa -_-!)
-Maldicion.... -Dijo la joven en voz baja. -Ya tenia problemas cuando era momento de las duchas, con esto estoy segura que todo ira peor. -Haruka suspiro notandose que estaba desepcionada.
-Sabes, debo irme a casa..... Con lo de la cita, no te preocupes.... Llega a mi casa a las 3.
Haruka se dirigio hacia los casilleros, luego de eso se marcho a su casa.
|
|
|
|
sigfrid_300
El elfo vikingo
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 12, 2009, 17:41:02 » |
|
Deacuerdo Haruka san- fue lo unico que alcanzo a decirle miyuki cuando esta se fue a su casillero y despues la vio como corrio a su casa, el joven decidio ir directo a su casa `para prepararse.
En el camino a su casa los chicos de la escuela ya parecian haber oido las nuevas y solo rumoreaban a su paso, Miyuki dio un suspiro y decidio ignorarlos, algunas chicas se le hacercaron y le lelgaron a preguntar por cuanto tiempo llebaba siendo novio de Karuka san y las mas atrevidas le preguntaron que que tal besaba.
El sin saber que decir solo se quedo callado y no les dio importancia, ya en su casa miyuki se cambio y se fue hacia casa de Haruka con intencion de llegar a tiempo.
Cuando llego al restaurante el joven se quedo afuera por temor de poner a Haruka en problemas.
|
|
|
|
arcueid
Etoile Sama
Global Moderator
Jugueton/a
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 14, 2009, 11:57:01 » |
|
El tio de Haruka salio del restaurante en ese momento.
-Rayos... Nunca pense que se rendiria. -Dijo en voz baja el hombre luego vio al amigo de su sobrina. -Ehh? Hola... Ehhh.... Creo que este no es un buen momento, creo que seria mejor que te.... -En ese instante Haruka salio.
-Porque no es un buen momento? Oye, no seas un tio celoso. -Dijo Haruka en tono de broma a su tio mientras sonreia pero claramente se notaba que habia estado llorando. -Hi Hi Miyuki-kun nos vamos? Nos vemos mas tarde tio.
-hmm.. Si, nos vemos. -Respondio su tio
Haruka tomo de la mano a Miyuki para irse de ahi, la joven vestia con ropas normales las que siempre usaba cuando tenia dia libre, era la primera vez que Miyuki la via con ropa que no fuera de hombre.
|
|
|
|
|